Me gusta cuando me miras

Me gusta cuando me miras
cuando me sonríes
sin apenas esfuerzo
cuando deletreas mi nombre
dentro del silencio,
me gusta cuando caminas
a la par de mis pies
mezclada en el aire
a ritmo de adoquín.

Me gustas
mientras me seduces,
mientras me escondes
entre las  sabanas
sin pisar la cama,
cuando me llevas
al real orgasmo
sin apenas, haberme tocado.

Me gustan tus meses,
tus días sin tiempo,
tus baladas de espacio
y loco desenfreno,
me gusta la sintonía
que despide tu perfume
el ámbar de tu boca
y el gusto de tus manos.

Me gusta tu desnudo
sin un rincón oscuro,
sin un trozo de piel
que desperdiciar
por mis dedos,

Me gusta subir de tus pies
hasta el infinito de tu mente
me gusta sentir
que no vago sino ando
desde tus manos
al lugar que quiero,
me gusta todo de ti,
hasta me gusto yo
cuando estoy contigo.

Entradas populares