La cercana sombra

Voy camino del ultimo botón
de tu camisa,
y no se si tu epidermis
anda mas agitada que la mía,
si donde termina tu cintura
y empieza el equilátero
de tu entrepierna,
cae mas húmedo
que fluía el sendero,
paso de pensar
no malgasto mi mente
si anda sumergida en ti,
para bajar tu cinturón
y deshacerte
de lo que llamas tela
y cubre tu piel mas intima.

Necesito la cercana sombra
de tu bello cuerpo
para ahogarme en desenfreno,
levitar en la agonía
que traspasa la aduana del infinito
y caer en vértigo
donde acaba tu ser,
para andar
al otro lado de la tierra.

Necesito cabalgar en silencio
dentro de ti
hasta que tus gritos y los míos,
operen en una sintonía perfecta
que ni el mismo Nyman
pueda conjugar.

Me quedo dentro,
si quieres me sacas
o me dejas las horas necesarias
para saturarte de mi,
si no lo haces
cuando cierre la puerta
solo será un hasta luego,
espérame... mañana vuelvo.

Entradas populares