Dejame de una vez...

Solo te pido un favor
déjame en calma,
necesito escribir
desde lo mas hondo
de mis pies,
desde mis raíces
hacer brotar
un inverosímil abecedario
que solo se muestra
cuando me vacío de todo
necesito sentir
como antes,
amar como antes,
perforar las noches
con el ancla de mi luna,
perseguir entuertos
como Quijote,
sin desviar la mirada
ante molinos de viento.

Solo te pido que me dejes
que no me hagas responsable
de lo que no tienes,
porque no lo tienes
porque no existe,
no soy yo quien deba crearlo
porque Dios
no me creo mago,
solo sensible,
sincero con mis sentidos
que no con mi razón,
y autentico como quiero.

Déjame de una vez
seguir andando
no quiero paradas de bus
que nunca llega,
andenes vacíos de trenes
que no aparecen,
prefiero la magia de un metro,
del metro cuadrado
donde reside mi amor,
y ese metro ha de llegar
os dejo,
me subo en mi vagón
creo que una bufanda roja
y una falda gris a media altura
lleva algo dentro.


Entradas populares