Y porque no?

Y porque no?
porque no has salido
del silencio
y me llenas,
como la luna
una noche de octubre,
porque no te vienes a la cama
y apagas mis gritos
con tu cuerpo,
porque no me haces
un hueco en tus neuronas
y pensamos lo mismo,
porque no vienes
y nos recreamos
en el mismo parque?

Tienes algo mejor,
que pintarme de ti
que hacerme un dibujo
con las huellas de la noche
y mecerme con el arco de la luna,
no crees en el destino
que te ha rogado
un millón de veces
que me besaras.

Creeme
y no dejes de creer en mi,
no te mentiré
para crecer,
ni te pondré tacones
para que pises mi cielo
simplemente
coge mis manos,
te invito a pasear
entre nubes de caramelo,
agarrate a mi boca
procurare no dejarte caer...
y llévame donde quieras,
aléjate del mundo conmigo,
y escondámonos,
donde ni dios
levante tu malla.

Entradas populares