Tienes un email

Tienes un email,
no sabía lo que ponerte
seguro que no he llegado
a escribir lo que siento,
era tanto lo que te iba a decir
que me he quedado
a las puertas
de hacerlo todo,
me quede ensimismado
estaba lloviendo,
y me apetecía besarte,
no tenia bolígrafo cerca
así que me dispuse sobre el teclado
no se porque letra empecé,
tan solo la música que sonaba,
una balada de Giman,
esas que tanto te gustan.

Y todo empezó a moverse,
mi cabeza a elucubrar
con tu rostro,
mi cuerpo a desfilar
con escalofríos,
pensando en tus manos,
mi sexo,
no te digo donde llego mi sexo,
lo hubiera arrancado en ese momento
y te lo hubiera enviado,
aunque ocupaba mucho espacio.

Espero que te llegue
antes que yo,
que leas lo que te quiero
antes que repase tu cuerpo,
pero creo que no,
estoy pensando que no te lo envío,
que me llego a tu casa
antes que tú,
te pongo la misma música,
te enciendo unas cuantas velas
y dejo mi libido en el sillón
hasta que vuelvas...

Y luego...
no te lo cuento,
mejor me marcho y lo hacemos,
no tienes ningún email,
me tienes a mi
prendado de tus huesos.

Te quiero.

Entradas populares