Te quiero, porque me da la gana

Si te quiero
es porque me da la gana,
porque no pienso y me sale
porque sin razón
tengo corazón
que me impide no tenerte.

Si te quiero
es porque la noche murió
y el día nació con tu nombre
porque de mis sábanas
salió enhebrada tu piel,
y mi piel engendro tu cuerpo.

Si te quiero es porque
ni siquiera te poseo,
vago cada día
con el firme propósito
de seducirte y tentarte,
para qué la luna te encuentre
entre mis brazos en mi cama.

Si te quiero
es porque ayer fue sábado,
y mi domingo suspira contigo,
porque el tiempo no te mato,
y tu sexo sigue siendo,
mi único testigo.

Si te quiero
es porque eres mi deseo,
eres el principio y el fin
de mis infinitos,
mi amor empieza en ti
y acaba contigo.

Por todo eso
no me queda más razón
ni más corazón,
que amarte y quererte.

Entradas populares