Si me dejas hacerlo

Si me dejas
escribir una sola pagina
darle vida a una sola letra,
y emprender un abecedario
en el misterio de lo no escrito,
lo hago contigo,
no me quedan ganas
tal vez ni aire,
pero en mis huesos marchitos
le deletreo 
una sola historia a mi vida.

Un solo segundo
que hable de amor,
de la esencia de lo que escribo,
marchito la basura
y niego paso a lo desechable
y me rompo contigo.

No tengo mas remedio
ni mas gana,
que hacerlo,
que perderme en tu abrazo
que notar tus pechos
acurrucados en mi cara
y tu mente tal calmada
que ni la arena
sabe que es testigo.

Y en tus olas,
me largo,
pido asilo
donde el horizonte
crea un infinito,
estupido como yo
por querer encontrarte
por intentar saber de ti,
pero tan amado,
tan deseado,
tan sentido,
como ese beso
que aun persigo.

Si llegas,
te lo daré
y me iré de aquí
no quiero más historias
más euros sin nombre
ni mas calles sin ti,
solo quiero tu boca
para reflejar mi mirada
y en tu rostro,
saturarme de la vida
y sentir que vine
por esa historia
que ahora te dejo.

No anhelo mas,
no quiero mas,
no me muero mas,
me muero por un beso,
ya te lo he dado
y ahora me marcho,
mañana cuando sueñes,
vuelve a soñar conmigo.

Entradas populares