Quiero tirarme a la noche

Me queda tirarme a la noche
hacerle un hijo a la luna,
y desear que nunca amanezca,
enredar a la arena
con las rocas,
y anudar las algas
a las olas
para que naden dentro.

Me quedan mil inviernos
para desearte,
para correr con la bruma
que persigue cada noche
en la eterna soledad
de no llegar a ninguna parte.

Me queda el horizonte
para soñar,
para ser el infinito
que nunca alcanzare,
la parte de mi vida
donde no he de llegar
donde ni el destino
posee dirección exacta.

No se si mandarte
un email en una botella
y descolgarlo de la noche,
abrazar la sombra
de las huellas abandonadas
y perderme con ellas,
intentando ahogar
la ausencia de ti,
y mientras olvidar todo
con el deseo
de llegar a tu boca,
cuando lo haga
seguro que será
la envidia del sueño
donde te besaba.

Entradas populares