El precio de acompañarte

No quiero que traces
una línea sin mi,
sin que tenga sentido
que hables de mi
si no apagas la voz,
sino iluminas el silencio
y le pides a la luna
que te ayude
a deletrearme.
 No quiero
que cojas otro diccionario
que no empiece por ti,
que me hables sin nada
que te escondas del mundo
para definir
hasta la sombra de mis pasos.

No quiero
que me des los buenos días
si no has despertado
el alma que vive en mí,
no quiero tu sombra
sino me reflejo
ni tu bosque
si en ti no me pierdo.

No quiero
más razones
para enamorarme de ti,
de las que nacen de mí,
no me dejes solo
porque contigo
no es utopía, sino imposible.

Déjame amarte,
hasta donde
no existe lugar,
no habla el tiempo,
no escribe nadie...
y en lo real
déjame tus sueños
para que comparta
los míos
por el real precio
de acompañarte. 

Entradas populares