Buenos dias y felicidadesssssss

Buenos días y felicidades

Comienzo a estar cada vez mas ubicado, creo que HOY precisamente puede ser mi cumpleaños y el tuyo, pero de LIBERTAD, piensa que HOY es el punto desde el que eres libre para hacer lo que te de la gana, con quien te de la gana, y no solo hablo de pareja, sexo, sino de amigos y cosas que te diviertan, plantearte tu planning de VIDA, sin contar con nadie, sin RESP...
ETO a quien no lo merece, y RESPETANDO a quien te place, porque tu instinto te indica que vibras a su lado, que te mueves con su esfera, que andas sin miedos, sin tapujos, con la libertad de decir lo que piensas, que muy pocas veces se utiliza, de estar cada paso en el lugar indicado, solo así, se puede ser al menos un poco mas FELIZ.

No pretendas llevar a cuestas nada, deshazte de mochilas de bajo nivel, esas que pesan y nadie te ayuda a llevar, que descargan y tu eres solo camello de sus sinsentidos, esas apártalas de tu calle, déjalas de lado, coge lo que te aporta, lo que es un privilegio y escúdate en tu limpieza interior, para sanearte y desplazarte con los cinco sentidos, mas los que consigas sumar y que no hayas utilizado, junto a quien te ofrece razones para seguir vivo.

Por todo ello, sé libre a mi lado, te dejo serlo porque me dejas hacerlo, porque no me siento atado a nada, tan solo a lo que tu eres, porque es fácil vivir, porque es sencillo sentir, porque le das a mi educado instinto, razones para caminar de tus manos, anclado en tus brazos, y si necesito tu hombro no solo para llorar, sino para acariciarte, lo pones...porque sabes que encontraras el mío, porque no te descolgaras al suelo, sino desde ese punto podrás caminar al infinito.

No quiero: mensajes sin rostro, dolores sin dueño, palabras sin historia, frases hechas, maquillajes artificiales, sonrisas insulsas, lagrimas de cocodrilo (pobre animal), ni muertos en vida, quiero personas que vivan, porque todas las personas mueren, pero NO TODAS VIVEN, muchos pasan por la vida de puntillas, olvidando vivir, esas no las quiero, porque mi mundo es pequeño, tan pequeño como que no tiene mas calles, que las que debo visitar, no es Europa, ni siquiera España, ni siquiera Murcia, mi mundo es de la gente que realmente VIVE Y SIENTE a mi lado, el resto, me sobra, por una sola RAZON, vine para VIVIR y me iré con los DEBERES HECHOS.

Entradas populares