Amar

AMAR

Mi descripción no es tal, sino lo que tu opines de mi, mi construcción la conozco, tu eres quien debes ignorar lo que soy, por mucho tiempo que lleves a mi lado, que siempre te sorprenda algo diferente de mi, y entonces, te invite a seguir estando y buscando a mi lado, eso es la VIDA, cuando algo te falta...sigues intentando que esté...eso es AMAR, nunca me llegaras a conocer, pero no porque...
no te dé datos, sino porque siempre te interesara algo de mi y yo me encargare de ello.

Somos libres, bajo el respeto y la educación del instinto nace la química por el otro, la que te hace engancharte sin querer olvidar ni por un segundo que existen mil razones para estar por ella, para vibrar con ella, para ser ella... para tomar su posición, mientras abraza la tuya, y entre los dos componer un solo cuerpo, el mismo habitáculo de pasión donde engendrar las pequeñas razones que te invitan amanecer una hora cualquiera de un día extraño de otoño, de un invierno dulce, de un verano desangelado o de una primavera de desenfreno.

Solo quiero eso, una razón del corazón que se mueva sola, que me transporte hacia el latido de ella, no quiero comodín de lo general o un ancla en la rutina, mi barco tiene amarras fuertes, pero un solo puerto, añora los viajes cortos por supuesto, pero es infame permanecer en ellos, si solo te asisten y luego se marchan, se pierden las ganas, se debilitan, se abstraen de lo importante y se queda en lo superfluo, es como vivir a medio gas, cuando existe una bomba, que te hace estallar de placer, que no te remuerde la consciencia y no te hace pensar, porque en el amor no existen explicaciones, sino silencio de dos seres que callados se entienden, que parados se mueven, que amando se entretienen en ese lugar donde muy pocos saben llegar.


Entradas populares