Acaso olvidas

Acaso olvidas
que llegue de la nada,
que en la nada me crié
y que me gusta
nadar sobre tu cuerpo.

Apenas la nada se hizo
la tenia entre mis brazos
con la única razón de esperarte,
nada ni nadie
podía estar en mi,
salvo tu,
así que no me quedaba
nada mas
que nadar hacia tu encuentro.

Ahora que he nadado
y la nada he abandonado,
me queda la silueta de tu rostro
donde nado
cuando la luna se pone,
cuando el amanecer descansa
entre copas de un viejo bar,
y mientras
la nada se acuesta
y yo me despierto
entre las sabanas
con el único propósito
de hacerte lienzo
del pincel de mi sexo,
y con el embadurnarte
de la respuesta a tu deseo,
cuestióname lo que quieras
salvo de la nada
que se pierde
cuando estoy a tu lado.

Gracias, por estar aquí
por compartir mis sentidos,
me decías,
de nada te respondí,
estuve toda una vida
nadando para encontrarte
ahora ya te tengo.

Adiós nada,
simplemente
me quedo con ella.

Entradas populares