Y te desnudo

Y te desnudo,
te traigo un vestido de piel
a tu linda figura,
te traslado sin esfuerzo
a ese mundo
donde te quiero,
a la sombra
de ese tango perfecto
que se enconge en tus piernas
y acaba en tu sexo.

Te deseo,
deseo la parte de ti
que te compone imperfecta,
la linea torcida de tu existencia,
no quiero perfumes
que te engalanen,
me vale con el aire
que se resbala por tu piel
un dia vulgar de la semana.

No te amo en dias rojos,
no te traigo a mi vida
porque me hagas diferente
sino por la diferencia
que provocas
cuando estas conmigo.

Amame,
evitando la postura indiferente
curame de caer
en la tentacion de perderte
y dejame tu vida
para que haga
el boceto de la mia,
y en el puzzle
que nace imperfecto
mover la misma ficha
que tus manos dibujan
cuando deslizan las mias.

Solo quiero
estar dentro de ti,
moverme en tu cuerpo
para bailar la melodia elegida,
y con el espanto por testigo,
trazar una aduana
que nos obligue
a seguir vivos.

Dejame tu sexo,
te daré el mio,
juega con el
hasta que amanezca
y si mañana,
lo sigues deseando
te dejaré la calle donde vive,
pulsare el timbre
para encontrarte,
y cuando abras tu puerta
prometo quedarme contigo.

Entradas populares