Si me dejas caer

Si me dejas caer
prometo buscarte,
hallar un lunes solitario
y trazar un paso de cebra
para que lo saltes,
si me tiras de tu cama
prometo no quedarme
al margen de tu vida,
asolado por la decepción,
me iré para volver
para que desees
lo que ahora rechazas
te seduciré
hasta que quieras volver,
te daré razones
para volverme a amar,
no te dejaré un martes
sin sentido,
ni un jueves anodino.

Quiero perderte
para amarte
donde el infinito
no tiene sombra,
desaparecer
para que sientas
el volcán de los sentidos,
lo siento
no quiero pobres sueños,
quiero una realidad
inmensa como un desierto
para besar
salvajemente
el oasis de tu boca.

Quiero sentir
que me muero por entrar en ti
que mis fuerzas
van tras de tu cuerpo,
que se quedan en el,
y me quedo vacío,
y si mañana no me sientes asi
echame de tu vida,
seguro que volveré
si me diste la verdad de tu sexo
y la razon de tu mente.

Entradas populares