Por los que sienten...

Por los que se van,
por los que llegan
por los que andan
por los que no ven
por los que susurran
por los que aman
por los que añoran
por los que simplemente
subrayan un domingo vulgar,
por los que palpitan
un dia de lluvia,
por los que "sufren" de orgasmo,
un lunes cualquiera.

A todos,
a esos alienigenas que sienten
tan solo quiero,
darles la direccion de mi planeta
donde existe todo eso,
donde el timbre de la puerta
es la marea del invierno,
el ruido de las calles
lleva el perfume de las orquideas
y el color malva
del tanga que esconde
aquel deseo que tanto busqué.

Me da la gana
de traerte a mis brazos
de acariciarte en sueños,
de ponerte desnuda en ellos,
de obligarte a descolgar
tu vida
de la percha infame
que te cuelga
de un mundo,
donde no sabes vivir,
quiero quedar contigo
donde el infinito
no sabe a nombre
sino a ese lugar
donde estrecho tu mano,
te beso y te abrazo
y mi vida
se va detras de ti,
para empujarte al vacio,
donde viviremos juntos
hasta que los dias
cambien de nombre,
y no nos dejen vivir aqui.

Coge mis labios,
en este instante,
y te prometo
perseguir las olas
hasta donde el invierno muere.
 

Entradas populares