No necesito

No necesito
que inventes tu marioneta
para quererte,
que me hagas a tu imagen
para enredarme
en tu vida,
no deseo
que me conviertas
a otra religion
que no sea la mia,


no quiero que pienses por mí,
porque sé
como no pensar
para vivir,
dejame morir por ti
pero no vivir
como tu quieras.

No necesito
que me enredes
a tu linea torcida,
no quiero
romperme en pedazos
intentando ser,
puedo hacerlo
en un puzzle perfecto
con los retales

de tu cuerpo.

No me traces
un latido diferente
porque no quiero
mas sintonia
que la natural
de mi corazon,
mientras te ama.

No me hagas permanecer
en un lugar equivocado,
no me hagas escribir
paginas que nunca quise,
no por ello
dejaré de amarte
nada me impedirá
llegar al infinito
cosido a tu mano.

Dejame ser
con mis errores imperfectos,
con el perfume
de mis dias exactos,
hasta que mi vida
deje de tener sentido,
porque es eso, mi vida...
y no la que tu quieras
vivir por mi.

Te quiero como soy,
dejame quererte asi...

Entradas populares