Me crearon libre

Me crearon libre
sin jaula
para cobijar
la urna de mis sentidos,
extrañamente libre
en un mundo de esclavos,
y me propongo morir
de la misma manera
que llegue.


Si alguien
me propone un plan mejor
les aseguro mirarlo,
provocar
mi incorrecto intelecto
para entender
al menos
la parte del todo
que me acompaña,
y si lo consigo
no dudes
que estare de tu lado
y contigo.

Te quiero,
si me dejas ser
si me permites
ser inteligente
y descontaminado
en la efigie de tu sombra,
entonces y solo entonces
si no me posees
me quedare
donde tus manos terminan
y empiezan las mias.

Te respeto,
te amo
y me quedo,
si me dejas ser
soy tan solo tuyo,
si me obligas
a ser lo que quieres
sere una imagen vulgar
de lo que soy,
y para eso no vine
me trajeron para vivir
y no para morir
segun me dices.

Entradas populares