Desnudarte en lo real

Quiero desnudarte en lo real
deshacerte hasta de tu piel
para entrar en ti,
abrir un hueco al infinito
para acariciar tus latidos
y dedicarte un tango
bailado con tus venas,
agarrado a tu boca
pegada a la mía
con la saliva de tu lengua.

Quiero caer en ti
para no levantarme jamás,
dejar que me arrastre
el río de tu libido
y dejar que fluyas
hasta el último rincón
de mis arterias,
donde vaga el deseo
que dibujas conmigo.

Quiero crear lo increíble
y saciarme de ello,
reposar mi calma
sobre tu almohada
y dejar los sueños
para otros,
vivir de lo real
alimentado de tu cuerpo
y enredarme donde tu sexo
pierde su nombre,
donde los sentidos
tienen el apellido
de nuestros seres
unidos por la única razón
de amarte.

Quiero dejar de lado
todo lo que no seas tú,
perderme en la ecuación
de la vida,
elevada a la enésima potencia
del orgasmo
que gritas a mi lado,
y envueltos en el cielo
andar por las nubes
sin destino fijo,
andar entre sus adoquines
que me suban
donde ni las escaleras
saben llegar,
allá donde nadie habita
y la renta es perpetua.

Quiero sentirte,
más líbrame del mal
de no tenerte,
y no me dejes
caer en la tentación
de reemplazarte,
porque no seria yo
quien te quite de mi vida,
sino mi vida
la que me mate
y me deje sin ti.

Entradas populares