Acaso te pido

Acaso te pido la luna,
que me bajes las estrellas
y que bailes con el mar?
Acaso te pido
que me traigas
un gin tonic
al borde la playa?
Acaso quiero que seas
como el modelo
que mi mente
ha perpetrado?

Ni te pido
que seas,
ni siquiera que hagas,
ni siquiera que me pidas
lo que yo quiero darte
alejando tu apetito
de mis neuronas,
no hago nada de eso,
porque si tengo
lo que quiero
y mis neuronas
estan colmadas,
tu apetito
sera el nuestro
y nuestro deseo,
mi deseo,
asi que no andes
por las ramas retorcidas,
sino en el suelo
donde te puedes cobijar
teniendo mi pecho
de almohada
y mis besos de colchon,
para descansar
tu tierno cuerpo guerrero
cuando las ganas cansadas
decidan ir a soñar.

Dame un beso,
y te daré la vida
y si un dia te pido
que me la devuelvas
guardala para entregarme
lo mismo o mas que te dí,
porque te prometo
que mañana estaré
para darte con creces
lo que tu hoy
me has entregado,
mi vida no existe
sino es contigo
no me importa la cantidad
sino la calidad
de ese beso
que en mi mejilla,
hoy, en esta hora
has dejado descolgado.

Entradas populares