Te poseo...

Te poseo
aun no queriendo tenerte,
te dejo ser
porque envidio
lo ajeno
de tu comportamiento.

No quiero
que me mires
con mi mirada,
que me asustes
de la forma
que espero
no quero
que continues
la formula imperfecta
donde sigo siendo.

Ahora que tu piel
sabe lo que deseo
quiero que revuelvas
en el fondo de tu armario
para encontrar
algo nuevo,
lo que nunca usaste
lo que no quisiste
hacer conmigo,
revuelve hasta agotarte
y agitando tus alas
provocame en el vacio
de hallarme desnudo
con tu inocencia.

No me hables de nada
que quiera escuchar,
no me pintes
lo que ya sé dibujar,
pierdeme
donde los girasoles
no saben crecer,
ni la luna habitar.

En ese tiempo
y en ese lugar
detenme
con esposas de acero
y arroja la llave al mar,
y ahora que me tienes
deja de tenerme
y vuelveme a encontrar.

Entradas populares