Quiero huir

Quiero huir
a tu sexo eternamente,
entrar en el
y arrojar la llave
por el precipicio del baño,
arrastrarme a diario
como gusano
en busca de escondrijo,
atarme y leer
hasta la ultima línea
de su sabia experiencia,
ser uno,
el y yo, contigo.

Quiero levitar
en la calle de tu orgasmo,
pasear por el tunel
de tus carnosos labios,
y seducir cada centimetro
de la senda de tu pasión,
hasta llegar a ti.

Quiero gritar
hasta perder la voz,
para caer en el silencio,
descifrar el abecedario
con la voz de tus besos
y engalanarte
al balcón de mi sexo
para mirar a diario
la luna y tu fiel reflejo.

Quiero escapar
con tu mirada,
destrozar cada segundo
con uno diferente,
y mover el reloj
con el destino
de no perderme jamas
del centimetro cuadrado
donde tus pies
viven de alquiler,
quiero pagar
la misma renta que tu
para vivir siempre
a tu lado.
 

Entradas populares