Me quedo contigo...

Sí,
me quedo contigo
con lo natural de ti
con tu sonrisa sin esfuerzo
sin la mía esforzada,
con tu música
y con tus silencios,
me quedo a tu lado,
me dejo enhebrar
la tela de mi piel
con la aguja de tus dedos.

No quiero nada
que no hayas creado,
me quedo simplemente
en tu desnudez,
en la conciencia cierta
que te trajo al mundo,
que te hace viva en mi,
que me hace vivo contigo.

No se de otro mundo,
no me importa otro tiempo
ni anhelo otros sueños,
que no sea la realidad
que percibo
cuando me detengo
en tu mirada,
cuando te hago el amor
aun en tu ausencia.

Me declaro en rebeldía
de la calle
donde no estás,
de la imaginación
que no te trae,
del orgasmo
que no te tiene.

Me declaro paciente
de la enfermedad de quererte,
porque no es salud olvidarte,
prefiero estar loco por ti
que cuerdo añorándote.

Entradas populares