Despiertame

Me detengo
en el terciopelo
de tus pechos,
me quedaria encarcelado
de por vida,
preso de la silueta
de tus pezones
bañados por el deseo.

No quiero mas caricia
que la de mis dedos
rompiendo el tiempo,
y bajo ellos el reflejo
de la mirada de tu piel,
enervada
al son de mi cerebro.

No me dejes
volver atras,
dejame seguir
perdido en la marea
que de mis pies a mi cabello,
sonrie,
cuando te tengo.

Olvidate del mundo
conmigo,
restale a la rutina
la parte que nos corresponde
y hazme fiel
a perderme
en la perversa realidad
que fluye desde tu sexo.

Hazme esclavo
de los versos
que mi imaginacion escribe,
cuando amanezco
y entre las sabanas
te encuentro,
y sobre todo
rompeme en mil pedazos
si contigo no estoy,
si me deje embaucar
por mi almohada y el sueño.

Despiertame,
y vuelve a entrar en mi
hasta que me sature de ti,
hasta que la saciedad
no sea de este mundo,
porque este mundo
es tuyo y mio,
y solo nuestro.
 

Entradas populares