Tu amor me engendra

Y tu amor me engendra
me extrae de la yugular
el elixir del deseo,
procrea la vena aorta
que late sin control
y en la locura
bajo al desenfreno,
me dejaste la llave
y paso a tu habitación
tan desnuda como tu piel,
terciopelo en las paredes
y saliva sobre tu cuerpo,
y mi lengua te pinta
una marea fría
tras la calida embestida
de tu pasión.

No se de aceras sin sentido
por eso ando sin temor,
me dejas de alquiler
las entrañas de tu ser
y tu mente me acompaña
a ese vagón sin freno
donde descarrila el amor.

Y entre tus piernas
soy lo que quiero ser
y te quiero a ti,
entre las neuronas
te creo un día,
un paisaje
donde nunca estuviste,
me creo a mí, contigo.

Llegue sin mapa,
y sin destino que compartir
ahora que estoy a tu lado
me sobran las señales,
me falta una vida
para volver a sentir,
lo que me das,
lo que dejo en ti.

No quiero más,
que un instante
vestido de tu desnudez,
tus pechos erguidos
tu mente abierta
y tus ojos
con una sonrisa no hecha,
solo quiero
que me beses
y me alejes de aquí,
hazlo ahora,
mañana,
tal vez no volveré.

Entradas populares