Soy mas de lo que escribo...

Se que soy mas
de lo que escribo,
he decidido creerlo
porque mi abecedario es corto
y mi mente clara,
huyo de lo de fuera,
aunque no de ti,
no se hacerlo,
ni tampoco quiero,
me gustas demasiado
para dejarte de lado,
ahora que me tengo.

Quiero que me acompañes
donde sabes llegar mejor que yo,
donde posees dirección y mapa,
donde yo ignoro como entrar.

Solo te quiero a ti,
no quiero a nadie más,
ni escrituras
de torcidos renglones,
ni humos de discoteca,
quiero la parte de pastel
que nunca comí
y me corresponde,
pero quiero comerla contigo,
porque tú posees el tenedor
que la lleva a mi boca,
dámela,
saboréala conmigo,
llévala a mi lengua
y hazla palidecer de deseo,
recréala entre mi saliva,
y endulza el laberinto de intestinos
que solo bailan
enredados a tus pies,
hazme un nudo con tu cuerpo
que no te separe ni el aire,
no podría saber
a que sabe el amor
sino me lo das tú.

Entradas populares