Solo sé...

Solo sé,
que te echo de menos,
que enciendes mi mecha,
no se ni hasta donde,
ni hasta cuando,
pero me haces ser,
me levantas de mi letargo
y mis palabras
se enderezan
como mi libido,
cuando estas cerca.

Mi sexo
bulle en mis neuronas
y se muere por rozarte,
por desnudarte,
por engendrar la inocencia
en el vaso de los años

Y ahora que te tengo,
quiero despojarte
hasta de la gravidez,
hacer una silueta
de tu desnudez
y no dejar
un rincón de tu cuerpo,
sin una letra
de mi abecedario,
y escribirte
sobre el amor,
la pasión
y la ternura
que me despierta
cada sentido
que en tu mente
se dibuja,
y no parar,
no rendirme
hasta salir juntos de aquí,
sin tachar ninguna puerta

Quiero caer contigo
en la necesidad
de verte cada segundo,
convertirnos en imprescindibles,
que no sepa
ni quiera
dar un paso sin ti,
eres mi destino
mi perenne deseo,
siempre quise
estar con alguien
cuyo latido
parara mi corazón
y una vez hallada,
no me dejes caer
en la tentación
de no tenerte,
de no quererme,
porque no me quiero
si no te quiero,
porque he de morir
si no te tengo.

Entradas populares