Me quedo en los huesos...

Vivo a expensas del vagabundeo
de tus claroscuros,
sumido en el desconcierto
de tus negaciones no interpretadas,
traduciendo de tu mundo al mio
con la sombra de lo tuyo,
vivo errante
alargando mi magia
mientras abrazo la confianza.


Vivo bajo el sindrome
de hallar en mi
neuronas no viciadas,
inquieto,
en la inalterable senda
de establecerme indemne
ante ofrecimientos amables
y causas excentricas.


Persigo salir de mi acera
y encaminar las huellas
hacia la sombra de tus zapatos,
y en concierto con un do supino
abandonar la neurosis absurda
de obligarme a vivir sin tus besos.


Y en la diminuta y estrecha calle
donde vagas,
morirme contigo
en el preciso instante
donde tu piel me embarga
y se queda de mí
hasta lo indescifrable.


No tengo prisa por hallarte
pero mi diagnostico preciso
es seguir caminando
para asimilar
la radiografia de tu cuerpo
al esqueleto impropio del mio,
no tardes
me estoy
quedando en los huesos,
sin tu amor.

Entradas populares