Lo siento

Lo siento,
pero me aburre
tu forma de actuar,
tu forma de pensar,
me debilita la intencion
no pronunciada y callada,
me deja perplejo
cuando te quedas
al borde de la orilla,
cuando ni siquiera
mojas tus rodillas,
no entiendo tus intenciones
pero poco me importan,
no es mi mente,
ni siquiera mi corazón
apenas tengo nada de ti,
y manejo mi vida
eres marioneta
de mis hilos,
y si quieres bailar conmigo
agarrate a este tango,
y si no,
te quedas en el rincon,
me importas tan poco
como tu a mí.

Salgo a bailar
donde conjugo el verbo
y si quieres
lo bailamos juntos
al amanecer
o cuando la noche juegue,
el resto, ni me importa
porque tal vez
no sea lo que tu quieras
o ni siquiera
como tu crees
que soy,
quiero una butaca al cielo
donde el infinito
sea del color que pinto
y lo demas me sobra,
soy optimista y humilde
orgulloso de tenerme
y de ser,donde estoy
sincero conmigo mismo,
no quiero
buscar otras calles
si tengo las mias
para que mirar
otros seres
si conozco la piel
donde quiero dibujar
el resto de dias
de mi diario,
y creeme
mi destino
no difiere
del que pinto cada dia,
si tienes otros pinceles
pinta el tuyo,
el mio, ya lo pinto yo.

Entradas populares