En la ironia de la sangre

Y en la ironía
de la sangre
que bulle entre mis venas,
te descargo de tus piedras poderosas,
le hago un lazo a tu precipicio
y me encargo
de poner colchón a tu caída.

Le hago un nudo a las nubes
para que te sostengan
y te dejo caer,
hasta soltar el orgasmo
en el calor de mi ser,
me precipitas sin esfuerzo
donde la mente sabe vagar
y en mi plasma
cabalga la adrenalina
hacia el desagüe de tu cuerpo.

Ya estoy dentro
fila catorce de un cine antiguo,
de fondo,
una subtitulada turca de bajo bagaje,
y yo tan dentro de ti,
que sacarte ahora
es olvidar que lo real
tiene un instante por fin.

Me vierto en ti
y me olvido hasta que existo,
no estoy, ni te escribo
ni siquiera llego a tu boca,
tal vez solo eres mi realidad
la capacidad de compartir
o la belleza de un momento,
tal vez eres mi vida,
porque mi vida es el segundo
que permanezco dentro de ti.

Entradas populares