De pernocta sobre tu piel...

Si en calma
me detengo en tu piel,
porque así poseo
la postura sincera
para sentirme en ti,
déjame estar,
sin más palabras
que el justo instante
que estoy y soy,
no quiero más,
no me busques
el revés
donde no resido,
no me busques
en al otro lado del cielo
donde no tengo
piso de alquiler,
déjame
donde no pago renta
y no sobrevivo,
donde cabalgo sin corcel
donde mis pies me llevan
sin que el viento
los empuje,
déjame donde
mis ojos casi cerrados
se cruzan con tu mirada.

Déjame estar
donde el bosque sabe a ti,
donde alcanzarte
no es luchar
contracorriente
no es buscarle el final
al principio,
ni el amanecer
a la noche,
porque no quiero lunas 
que sepan a nada
no quiero historias
que no me llenen
de ese deseo
por pernoctar
en cada centímetro
de tu cuerpo,
como si fuera
la última vez.

Entradas populares