Ayer, fui pasado...

He sido pasado,
pero ahora me quedo
sola y conmigo,
envuelta de horas de reloj,
que ahora hablan,
ahora me escuchan,
ahora siento
cuando las veo
en este instante
todos los fotogramas
comienzan a tener sentido.

No me dejaste ser,
no por tu culpa
sino por la mía,
que me di tanto,
que me quede sin mí,
y ahora me detengo
y me tengo.

Añoraba no pasar
por estas calles,
observar la pintura del mar
en un óleo indecente,
soportaba no aportaba
nada a lo que tenía
y mientras restaba
no te maldecía
ni me quería.

Ahora que me quiero
no deseo tu sombrero,
ni la sombra
de tu cobijo,
no deseo nada,
porque lo tengo todo
es mi soledad y yo
la que anda,
la que ama
la que vive
y esa camina sin ti.

Solo quiero
seguir aprendiendo
a dejarte en mi mesilla
esa que arrinconé
cuando te fuiste
y en una canción de amor propio
levitar en un orgasmo
que me saque de ti
y me deje conmigo.

Entradas populares