Todo pasa...

Todo pasa y no llega,
hasta lo mas seductor
abandona tus dedos
y el corazón más blando
te deja de soportar,
no eres sino un trozo de vela
marchitado por el tiempo
donde esperaba volar.

Y como no desespero
me enredo en el presente
de la mano de tu cabello
y con las uñas de tus labios
sumergidas en mi sexo,
me abandono en tus rodillas
buscando el punto
donde tu garganta
pronuncie la locura,

Y en el instante pleno
de la salvaje avenida
donde el cerebro vaga
por calles
aun no creadas,
me digas al oído
que me amas,
aunque solo sea
en la reducción del segundo
elevado a una neurona incrédula.

Aquí me propago y soy,
sin más billete
que la vuelta no deseada,
porque en el camino
transito con el alma llena
y los deseos por estandarte,
y con mi bandera
me clavo en ti,
en tu boca
en tus manos
y en esa parte de tu ser
que abandona el mundo
cuando yo entro.


Entradas populares