Posiblemente

Me pareció
por unos segundos
que estaba
dentro de tu cuerpo
y gritaba y sollozaba
por no salir
te sentí,
alejada del mundo
en una nube de terciopelo
acostada
donde ni Dios
pudo vivir,

Y con tu humedad
resulta fácil caminar,
deslizarse hasta dentro
descubrir tu mejor estancia
y permanecer,
mas  y más
hasta oírte gritar,
hasta descubrirte
de ti,
sabiendo
que no es un sueño.

Me deslizo
entre tus labios
sujetando tu clítoris
con mis dedos
y en la niebla
de tu interior
se caminar sin luces,
porque me siento
iluminado por tu sexo.
No tengo miedo
de avanzar
hasta donde se pierde
el camino del deseo
y en la avenida de tu cuerpo,
me siento tan pleno
que no quiero
billete de vuelta
que abandone
el lugar que tengo.

Me quedo
hasta el fin de mis días
hasta que la noche
no sepa volver atrás,
hasta que el amanecer
no llegue
porque pare el tiempo,
y que tu sexo moje
mi cuerpo
como el mar
moja la arena
desde el principio
hasta el final
de este cuento.

Entradas populares