Nunca me preguntes

Nunca me preguntes
y lo sabras todo de mi,
nunca me digas nada
y sere la palma de tu mano,
la caricia de tus ojos
y la mirada de tus pies.

Andare contigo
sin vagar
y sin caducidad,
sin señales de prohibicion
y sin destino premeditado,
me perderé
donde el mundo
salta al infinito,
y sin temor
me dejare caer,
si me estas esperando.

No quiero
días muertos
ni sonrisas obligadas,
o estás o te vas,
o tengo ganas de ti
o mejor no estoy contigo.

Si lo hicieramos
todo tan facil,
si supieramos
abrir y cerrar puertas,
con sosiego y calma
sin portazos
y no tuvieramos
dioptrias en el corazon
veríamos que la vida
es el momento vivido,
y nunca el esperado
es lo que sucede
no el futuro, ni el pasado,
dejate ir,
no es tu cuerpo
quien lo pide
sino tu alma
quien lo exige.

Si este mundo
fuera de inteligentes
y no de tontos,
tropezar sería una utopia
y vivir no seria
cosa de locos.

Entradas populares