No tengo ganas de ti...

Esta mañana
no tenia ganas de ti,
llevo tiempo
intentando instalarte fuera
en la terraza de mi habitación
o pidiendo que te suicides
sin embadurnar demasiado.

No me apetece
oler a tu perfume
cuando me levanto,
me jode
hasta la manera
que tienes
de lavarte los dientes,
la de potingues que te echas
para ir a no se donde,
porque nunca me hablaste
de tu trabajo,
solo sé
que sueldo no traes a casa.

Odio cada vez más
como hacemos el amor
tu y yo,
casi no llego
a ningún lugar contigo
y hasta mis neuronas
se queman
de pensar en el regreso,
cada noche a tu lado.

Te lo voy a decir muy claro,
no quiero estar contigo,
quiero que te vayas,
que no vuelvas,
por favor, olvídame,
márchate, AUSENCIA,
y deja que alguien
me haga el amor
como tu nunca supiste hacerlo.

Entradas populares