Estar contigo...

Yo,
por ti
me embadurno
de tu piel
me confundo con tu sexo
me relajo
cuando me haces gritar
me dejas sin habla
en la batalla
sin guerreros
me lías a la pata de tu cama
y me haces suspirar
porque vuelvas mañana,
necesito de ti,
hasta para tomar el café,
y me recreo
echándole con calma
el azúcar de tu piel,
y en un sorbo
deletreo tu nombre,
y con la paciencia
del que tiene todo
me dejo llevar
hasta mi garganta
el color de tu mirada
mezclado
en lo dorado de tu ser,
y en la avenida de mi corazón
me muero
porque mis latidos
sigan tu música,
porque tus labios
persigan los míos,
y mañana
cuando las crines blancas
descubran
nuestras neuronas cansadas
aun tenga
el calor de tu cuerpo
entre mis dedos
y por razón
la única que me obliga
a seguir viviendo,
estar contigo.

Entradas populares