Tengo

Tengo ganas de ti,
urgencia de ti,
necesidad de ti.

Tienes notable
en la asignatura de mi deseo,
cum laude en mi pasión
y aprobado
en el conocimiento del medio
para llegar a mi lado.

Tengo piel
para que siembres
tus calles,
tengo humedad
para que coseches
mi vino
sobre el delgado barril
de tu cuerpo.

Tengo ganas de olvidar
que existe el tiempo,
aislarme del todo, contigo
llegar a la nada de tus manos,
y en los brazos de la noche
forzar a la luna
para acostarnos
pegados de los labios.

Tienes todo lo que no pienso,
hasta el sentido de los sueños,
tienes ese trozo
que le falta al cielo,
tienes la calma
de una gota de lluvia
que nunca cae
sobre el suelo.

Tengo el mundo
para ponerlo a tus pies,
para que subas sobre el
y llegues a mi boca,
y enredado en mi piel,
bailemos un tango eterno
hasta que el amanecer
se equivoque
y no llegue
a nuestro lado.

Tienes obligacion de amarme
para que no deje de latir,
me comprometo
a no dejar
de hacerte sentir
la necesidad de besarme
y si me falta el aire
porque no quieras
llegar a mi boca,
dejame morir a tu lado
para que pase
toda mi vida, amandote.

Entradas populares