Si aparco en tu vida...


Si aparco en tu vida,
te prometo un trozo de silencio
una nube de algodón
donde componer un puzle imperfecto,
te prometo vida
que es lo que me queda
abandonada en el precipicio
donde navegan los valientes,
te aparco de tus gritos
y me quedo contigo.

Si descargo en ti
no quiero calles sin nombre
ni letargos sin tren
que aparquen en la estación,
donde mueren los muertos.

Si me dejo llevar,
llévame contigo
no soy el mar
ni soy la arena
ni siquiera la brisa,
pero nadie me conto
ese cuento.

Y si te he prometido algo
fue una errata del momento
pero eso ya lo sabes,
porque contigo
las promesas no existen
y si mañana despierto
y no me amas
dímelo al oído,
como me prometiste
amor eterno.

No quiero calles calladas,
ni angostas avenidas,
quiero inmensas aceras
que llenen tus pies y los míos,
quiero mil cuentos
mezclados con las frases
que tus labios
me susurran,
quiero líneas
que con nadie
hayas escrito,
te quiero a ti,
lo demás me sobra.


Entradas populares