Hoy pase por tu calle...

Por fin pasé por tu calle,
me gusta
tiene otro olor,
a veces
hasta me deja tocarte.

Ni el silencio crea aduanas
entre tú y yo,
solo puedo enviarte
una orkhidea de aire,
se que no es suficiente para ti,
pero guárdala con tus libros,
aquellos títulos no viejos,
sino experimentados,
que me hablan
de cuando llegaste,
cuando fuiste,
y de lo que hoy
eres para mí.

Guárdala sin temor a perder,
no la dejes embalsamada
entre las páginas,
donde se estrellan los recuerdos,
no quiero que vuelvas atrás
y me tengas,
sino vayas adelante
y me detengas frente a ti,
me beses,
me abraces
y me digas
que me quieres,
tanto como yo a ti,
así hoy volverá a amanecer
y cuando esta noche caiga
rendido entre las sabanas,
soñare con tu cuerpo desnudo,
le haré el amor al techo
y viajare en el orgasmo continuo
que es tenerte
y no perderte
hasta el fin de mis días.

Gracias por vivir cerca de mi corazón.

Entradas populares