Hazme lo que quieras...

Ahora que me quedo solo
que la soledad no me invade
sino que le dejo espacio,
ahora que todo sabe diferente
cierro los ojos
y me largo de aquí,
y no te puedes imaginar
donde estoy,
cargado de calma
y su enamorada la paciencia,
cuantos besos se dan,
cuantos roces sufren sus pechos
de los dedos de ella,
cuantas manos
acarician su espalda,
y no estoy escribiéndote
sino en un mundo
tan lejano como deseo,
me importa un bledo
que me entiendas,
no nací para ello,
no quiero que lo hagas
no quiero que me esperes
ni que me desees
ni que pienses
que me haces falta,
se nacer
se morir sin ti,
para que quiero
lo que me sobra,
tan solo lo que necesito
el abrazo no superfluo
que me da de beber
cuando me deshidrato
el tuyo, loca
el que me emborracha
y me aleja de la rutina
ese no solo me hace falta,
es que sin el muero,
ven aquí,
tráeme tu cuerpo
abrázame
esconde tus ojos en mi sombra
siénteme,
siéntame a tu lado
y no me dejes oír el mar solo,
escúchalo conmigo,
lo haces,
lo deseas,
no puedo estar sin ti,
no te vayas,
no me dejes
hazme vivir
como ayer,
un miércoles cualquiera,
vuélveme a llamar,
no mueras
no te quiero dejar,
ámame,
por favor
hazme un hueco contigo
y luego... hazme lo que quieras
porque solo contigo, se vivir.

Entradas populares