Dame tus labios...

Dame tus labios,
déjame que los bese,
dame tu recreo
déjame que lo emocione
dame tu vida
y  déjala entre mis dedos.

Ámame sobre todas las cosas
y por encima de ti,
y nunca me dejes
caer en la tentación
y lléname de todo mal.

Oblígame a tus travesuras
invéntate nuestra historia
con una sola palabra
y en silencio, hazme el amor
haz que baile con la locura
que me  someta a tu sexo
y que desbordes
mi húmeda embestida.

Hazme sentir único
lo mismo
que tú,para mí.

Soy egoísta de tus versos
enamorado de tus labios,
y entre tu pelo,
quisiera enredarme eternamente,

Y mañana,
cuando el sol
hable de nuevo,
acueste a la luna
con tus pechos
bajo mis dedos,
y sigamos creyendo
tú en mí, yo en ti,
sigamos amando
la misma calle,
las mismas sabanas
y el amor que llevan dentro.

Entradas populares