Y de tu piel...me visto

Y de tu piel me empapelo
y con la mía te visto,
de un alma
que es la belleza
y no un sucedáneo,
una realidad
que es la vida
y nunca pudo ser un sueño.

Cóseme a tu cuerpo,
átame a tus pensamientos
porque no soy tuyo
un solo segundo
sino todas
las vueltas de reloj
donde vives.

Estoy a tu lado,
deseando tú deseo
armando de pasión
el camino de tu vida,
las calles donde pisas,
cogiendo la misma almohada
a la que le cuentas los sueños.

No hay más vida,
que el segundo que sientes y haces,
que mueres por lo que no piensas
la calle donde te deshaces,
y si se hace corta
es que lo sentido
es solo el principio de lo vivido.

No te alejes,
soy tuyo y no de mí,
vivo en ti y no conmigo
no dejo de ser,
no me alejo
no estoy sin ti
porque estoy contigo.

Aunque a veces
no me veas
la sola ausencia
es el proyecto
de mi destino,
de lo amado
de lo nunca perdido,
porque si abres tu corazón
los latidos
pronuncian mi nombre,
y si pones el oído
el aire responderá
con el tuyo
desde mis sentidos.

Entradas populares