Si me coges...

Y si me coges,
si te dejas de mentiras
seduces a un trozo de mi
y te lo llevas de la mano
donde el tunel
pierde su nombre,
donde la soledad es nuestra
y el aire,
el agua que nos despierta
cada amanecer.
Y si me pintas
el cuadro que mi cerebro
dejó en la almohada,
si me dejas tu pelo moreno
para peinar
una mañana de viento
cerca de la arena,
si me clavas tus ojos
para mirarte,
y tu sonrisa
levanta una mueca
que pinta la mía.

Si me dejas tus labios...
para seguir
comiendote a besos,
para matar mi deseo
donde acaba
el infinito de lo vivido,
si alquilas mis latidos
y te quedas a vivir,
si me rompes el alma
y me la pegas
con la saliva de tus besos,
si me haces morir por ti,
y vivir contigo...
te dejo hasta que me mates
porque vivir sin ti es morir,
porque no se hacerlo,
sino es contigo.

Entradas populares