No quiero ser...

No quiero ser gobernante de tu mente, solo compañero de fatigas, si domino, no siento, no soy dueño de nadie, me encanta ser compañero de un segundo, de un minuto, de una hora, de un dia, el tiempo que siento se me hace corto, por eso quiero mucho tiempo con sentido.

Es inutil pensar que solo se puede vivir sin pensar, pensar te devuelve a la rutina y te hace atar tus pies al suelo, recrearte con lo que no es, pero debe ser, aunque sea unas cuantas vueltas de reloj, es la piedra del globo, una piedra que puedes moldear para que no te haga tanto daño, para que incluso disfrutes de ella como esponja, como antibiotico de tu enfermedad...

Pero me quedo con lo otro, con la mueca que sale sola, cuando hablas y sonreimos juntos, cuando te beso y me deshago de mi, para estar contigo, cuando aquella gaviota me hace volar, corriendo sobre la humedad de la orilla a pleno sol y sin agua, porque mi agua son los sentidos que se desnudan ante tal invento, ese que nadie creo, solo Dios y yo... contigo.

Entradas populares