Dejate caer y olvidate moldes...

Dejame la plastilina de tu calma
y olvidate de molde,
dame un martes cualquiera
y te hare creer en un tunel
diferente y con salida,
sano y veraz,
como la verdad
de un dia de lluvia.

Dejame las huellas
de tus dedos,
y haz una copia
sobre los mios,
inserta tu mente
dale al play,
y deja de pensar,
haremos un puzzle
que solo nosotros
podamos entender.

Dejame una señal
en la mesilla,
un tanga malva
apoyado en mi cajon,
y un telefono para marcar
la frontera
entre lo real y los sueños,
entre tu y el resto.

Dejame tu vida,
coge la mia
y haz un sandwich vegetal,
tu naturaleza y mi piel,
tu desnudez y mi ternura,
y con un solo de terciopelo
arrastrame sin aduanas
donde nace la luna.

Pegate al infinito
te estoy esperando,
acabo de llegar
no llevo llaves
pero mi puerta
para ti,
es esa calle
donde solo tu,
puedes entrar.

Entradas populares