De color malva

Anoche,
lei las lineas de tu mano
con los ojos clavados
sobre el trozo blanco
que manchaba el alquitran,
con la compañia del frio
tras la ventanilla de mi coche
y con la banda sonora
de una canción,
con destino...

Y me llevo hasta ti,
hasta la vida que no tenia
porque la ausencia
te borraba de mi lado,
y ese deseo que me llena,
me envuelve,
compone el boceto
de lo que debe pasar,
y sin prisa
no me importa que llegues...

Estaba escrito,
sobre la carretera
tu nombre...
por eso se,
que regresaras un dia
aunque las canas
huelan a marmol,
tendre tu boca,
aun un solo segundo
pegada a mis labios...

Eres la razon de mi vida,
eres por lo unico
que me pego cada dia
al aire que amanece
y a la luna que me acuesta,
esperando que llegues,
no desespero...
mientras,
me dedico a tenerte
aunque sea el aire
lo que toco,
aunque tu respiracion
no me alcance...

Si tu me sientes,
si yo te toco,
si te encuentro
en todos los rincones,
solo me queda tenerte...
mientras me quedo
en el boceto
de nuestro amor
para seguir pintando
de color malva
la silueta de los dias
que me lleven a tu boca.

Entradas populares