Acaso te pedi...

Acaso te pedí,
que me explicaras mi vida,
que me dijeras donde y cuando
debo pulsar la tecla de Play,
donde debo dejar mis errores,
si ya tengo
una mesilla para hacerlo,
acaso te pedí
que me desnudases
sino siento nada al hacerlo,
salvo cuando lo haces tú,
acaso me muero
por otra cosa,
que por deslizar
ese hombro vestido
para convertirlo en pecado
y en desnudo,
no me quieras
hacer a tu imagen
porque ya estoy hecho
a la mía,
no me impidas
ser de la forma que elijo
porque dejare de ser yo,
si quieres otro
que no sea yo,
búscalo en otro lugar,
porque ni quiero
ni deseo
que me obligues
a no llamarte cuando elija,
a hacerte el amor
cuando me apetezca,
y solo deseo
que si coincide contigo,
me pidas que lo haga,
porque disfrutare de tu sexo,
de tu lujuria y de tu perversión,
porque te dejare de ser
a mi lado
y si me dices que no eres,
prefiero que cierres la puerta,
no muy fuerte,
soy muy sensible
 y mi corazón es de piel de niño,
no cierres con mucha fuerza
no me hagas sentir
que no me quisiste
mientras hicimos el amor,
que ese orgasmo fue con otro
y no conmigo,
porque yo soy el mismo,
quien te hace vivir,
quien te hace morir de placer...
y por favor
déjame ser,
solo te pido eso,
porque haré todo
para que seas
esa parte
que siempre quisiste de ti,
la otra,
la que es un símil,
una simple mimesis de ti,
déjala entrar
y luego si quiere...
salir de aquí,
de mi lado...
y si puede
no la dejes entrar más
dentro de mí.

Entradas populares