Tan solo...nosotros


Y la musa,
se desnudo,
se dejo un dia
colgado de la percha
de su ducha,
y dejo caer
el mar sobre su cuerpo
y la marea,
apago sus ojos
y se acosto
sobre las gotas del agua,
apoyo su cabeza
en los frios azulejos
y el calor del agua
y su cuerpo desnudo
hicieron el resto...
 
Me gusta
el sabor de su piel,
el que ahora pruebo,
ver descender
la saliva de mis besos
y hacer el amor
mientras la lluvia embadurna
el lienzo de su piel,
me encanta
deshacerme en su intimidad,
besar
hasta el ultimo rincon de su cuerpo...
 
Y la mirada de la musa,
se queda parada y en silencio,
sonrie, siente
y su deseo es mi deseo,
me encanta
escribir con ella,
pervertirme
y coger entre mis neuronas,
el azabache donde se queda todo...
me apasiona convertirme
en la pieza perfecta de su puzle,
mi sexo y el suyo,
una sola pieza,
mi vida y la suya,
la imperfecta vida de dos locos
en un mundo
donde no existe nadie...
solo nosotros...

Entradas populares