Nunca escribi en este lado del mundo...


Nunca escribi aqui,
 y nunca pense hacerlo,
no por nada,
sino por ignorancia,
hoy tambien,
sigo siendo
ignorante de todo
y aun asi,
ni me rebelo,
muy al contrario,
permanezco en este bosque,
tal vez sea mi unica arma,
para poder seguir viviendo,
sin sobrevivir.
 
Me quedo aqui,
en la inocencia,
que no ignorancia
de no saber de nada,
y saberlo todo,
de conocer lo imprescindible,
de donde aparcas,
de donde te mueves,
de donde me amas,
y donde me haces el amor,
porque no se,
ni quiero saber nada mas,
bendito manicomio de la cordura,
donde estoy,
y prefiero este mar,
a esa marea,
en la que me obliga
a sumergirme la vida.
 
Siempre he buscado
el pequeño conjunto,
el minusculo grupo de seres,
que me mantienen
en la linea basica de sentir y vivir,
el resto, no lo olvideis,
me sobran,
a vosotros no os ...lo digo,
porque vosotros solos
sin que yo os diga,
sabeis quien sois,
lo que sois solos,
o teneis algun cuerpo,
ser u objeto que os corroe,
que os ahuyenta
de esta bendita ignorancia
de sentir,
sin ser idolatrados
por las esposas,
que os conjugan
con el verbo infausto
que nunca deberiais
haber conjugado,
y mientras estais solos,
y conmigo,
os quiero,
os amo,
no os persigo,
porque sabeis los adoquines
que os separan de mi,
solo quiero que sepais
como ella,
llegar hasta aqui,
con la sola pesadez
de vuestra vida,
y con vuestra mente,
 no caduca, ni marchita
sino tan libre
como la luna
que nace cada noche...
 
Y cuando muera,
dejarme vuestras manos,
para que agarrados a ellas
podamos empezar a vivir...
tu lo hiciste un dia...
solo espero
que todas las noches
cuando amanezca,
estes agarrado a mi,
viviendo en mi
y conmigo,
para soportar los dias grises
y amar los otros,
esos que solos tu y yo,
sabemos vivir.

Entradas populares