Me cuesta tan poco...

Me cuesta tan poco
salir de aqui,
sentir tu pelo azabache
de nuevo entre mis manos,
y lo puntiagudo de tu intimidad,
...
rondar en la curiosidad
de tu sexo aun vestido,
y hacer de la calle
la alfombra de nuestra pasion,
devorar tus labios
hasta que se desgaste la noche.


Y las horas, son segundos
cerca de ti,
apenas una vuelta de reloj
con sentido,
por las muchas caidas
como hojas de otoño.

Y ahora que me levanto
con tu mirada
que desayuno de tus ojos,
y el cafe de tu saliva
me devuelve la vida,
quiero seguir
empapelando mi cuerpo
con tu ser,
quiero seguir
muriendo en alcanzar
el tunel
que no me devuelva
la realidad de la soledad,
mi compañera perenne
que ahora caduca contigo.

Dejame bañarme
en la espuma,
que huele a tu brisa,
que me pinta de tus olas,
que me esconde
en renglones torcidos,
dejame pintar
catedrales que de tu mano
quiero subir,
y en la torre del tiempo
donde se paran los relojes,
hacerle un guiño al suelo
y romper en mil pedazos
los sentidos,
que vuelan en mi piel
pegada a ti.

Matame en tu locura
retuerceme de pasion,
te dejo mis neuronas
escribe nuestro libro
y no pases una página
sino es conmigo,
no por ti
sino por mi.

No me dejes vivir,
no quiero caer
donde no habitas.

Entradas populares